El jueves no pude asistir a clase y al preguntar que se habia hecho (a parte de que hablarais sobre la entrada de la ira de la semana pasada) me dijeron que habiais hablado sobre la asertividad.
La asertividad es la habilidad de decir lo que piensas sobre un asunto sin ofender o dañar los sentimientos de los demas y respetando lo que la otra u otras personas piensen.
No todo el mundo tiene esa habilidad, de hecho hay gente que la tendrá nunca. Tambien digo que bajo mi punto de vista es imposible que haya personas que sean siempre, en cualquier situacion, asertivas. Hay momentos en los que estas de mal humor y te da igual dañar a la persona que sea, aunque despues, en frio, te arrepientas
Esta es mi opinión sobre la asertividad, no puedo poner mucho mas porque no dr con exactitud lo que se habló en clase ni lo que esperabas que se pusiera en el blog
domingo, 14 de febrero de 2016
Asertividad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esperaba, por ejemplo, que hubieras hecho lo que te pedía en mi comentario a tu anterior publicación. Seguiré esperando.
ResponderEliminarRespecto a lo que dices de la asertividad, efectivamente es complicado, no imposible. Si cada vez más personas practicáramos, cada vez sería más fácil relacionarnos desde el respeto y la empatía. Eso requiere de un trabajo interior que, desgraciadamente, no todo el mundo está dispuesto a realizar.
Mejoraré la anterior entrada entonces. Y si, rectifico. Complicado, no imposible
ResponderEliminar